PeRdIeNdO nEuRoNaS

El lugar de las pequeñas cosas

Evitando la tentacion

Posted by neofito en 26/06/2007

Hace un rato, leyendo el rss de menéame me ha llegado este “curioso” enlace….

“10 pasos para No Masturbarte”

Hay que reconocer que ya el título promete como para asegurarme unos 10 minutos de descojone…. y tengo que reconcerlo, perlas como estas no se ven todos los dias, así que los comento (muis generis)

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida. Ya puestos, le puedes pedir un/una acompañante… y seguro que dejas de zurrartela….

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente. Y ya puestos, rechaza también el interés por ir a trabajar, pagarle a hacienda, escuchar a tu suegra… ESO SI QUE SON CONDENAS.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva. Claro, júntate con otros, y ya de paso, en vez de frotártela, que te la frote otro, o mejor aún…. PODÉIS HACER UNA ORGÍA!!!! (Sodoma y Gomorra son pasajes bíblicos, que no decaiga la tradición!!!)

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación. Fortalecer… no se, pero sueño seguro, y mientras uno duerme.. ya se sabe, solo se peca con sueños obscenos.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico. Hombre… verlo y luego estarse quieto es un poco masoca…. pero esto es solo una recomendacion….

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc). Cierto… con los ayunos y las vigilias seguro que no te quedan ganas de machacartela…. con hambre y sueño no está el manubrio para otras actividades….

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa. Sobre todo para que no lo pillen tus padres / hermanos, que eso siempre es complicado de explicar.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.Claro, la culpa es de internet, no que a ti te vayan las mujerzuelas con poca ropa o los hombretones con cuerpos de vicio. Además… Internet lo inventó Satanás para llevarnos a todos al infierno

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer).Si, son maliciosos, perversos, quieren llevarte al infierno a través de una ola de depravacion…. Denúncialo, o mejor aún… clavales una estaca en el corazón, que con los vampiros funciona….

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO. Por mucho que digamos… lo bueno nos gusta… así que olvida todo lo de antes, Y DISFRUTA HOMBRE!!!

A partir de aquí, yo también quiero hacer mis propias recomendaciones a estos jóvenes y jovanas…..

11- Córtate las manos

12- Cada vez que tengas ganas… intenta llegar con tu boca al manubrio/chimingui y muerdetelo todo lo fuerte que puedas

13- Utiliza una esponja de crin para masturbarte… a la segunda, la libido por los suelos

14- Pon en tu habitación posters  de Carmen de Mairena desnuda.

En fin, si alguien tiene alguna sugerencia… puede dejarla en los comentarios. Los chavales impuros te lo agradecerán!!

Anuncios

43 comentarios to “Evitando la tentacion”

  1. Samaritana said

    Jajajaja, que bruto!!!. Si alguien esta interesado en mas informacion para dejar de masturbarse, en el foro cristiano va a encontrar la ayuda (no, no podeis entrar todas a la vez que se va a colapsar 😉

  2. Consejos para evitar la masturbacion

    Comentarios (y ampliación) a una serie de “consejos” para evitar la tentación de la masturbacion…. insuperable!

  3. Gabo said

    para los q quieran seguir masturbandose… lean esto!!!!

    Consecuencias de la Masturbación.

    Como función afectiva-espiritual,el sexo es el producto de la unión de un hombre y una mujer que se aman y se complementan.
    En virtud de esto, Freud le llama a la masturbación: EL VICIO SOLITARIO (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación). El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella. El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. Esa imagen de la mujer queda impregnada en el subconsciente y se revive en el proceso inconsciente del sueño, originando las famosas POLUCIONES NOCTURNAS, o sea cuanto más se masturbe el joven, más sufrirá de poluciones.

    La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta. Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa. En relación con este aire frío que absorbe el masturbador, SAMAEL AUN WEOR, filósofo, antropólogo, esoterista, sexólogo y psicólogo contemporáneo, en el capítulo “Sexología” de su libro DIDÁCTICA DEL AUTO CONOCIMIENTO, afirma: “En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbació. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento”.

    El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucléico), enzimas, proteínas, glucócidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas, prostaglandinas, aminoácidos, etc. al masturbarse, el joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo, porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse.

    Cuando el masturbador agota el calcio del organismo se ocasionan dolores en los huesos y cansancio en las piernas. Los huesos fuertes indican virilidad. Bien sabemos que en la médula ósea se forman los glóbulos rojos, plaquetas, etc. el joven masturbador no permite una buena formación de su médula ósea y eso le trae consecuencias para toda su vida. Al agotarse el fósforo por la masturbación, se genera problemas nerviosos y temblores. El masturbador agota notablemente la lecitina y esto origina la neurastenia que consiste en una atonía general de los nervios.

  4. mqtrf said

    El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucléico), enzimas, proteínas, glucócidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas, prostaglandinas, aminoácidos, etc. al masturbarse, el joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo, porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse.

    O sea que eso sólo es mientras creces, después de la edad de crecimiento machacarse a pajas adelgaza!!!! jajajajajaja

    Creo que a nadie le viene mal tener aire en el cerebro de vez en cuando, es una forma de olvidar la rutina diaria…

    Y sobre lo del VICIO SOLITARIO…..
    mejor sólo que mal acompañado, o…..
    me lo hago yo en vez de pagar por ello 😉

    Buenisismos los comentarios de arriba, sobre lo de Gabo no sé de que vá con esas tonterías carcas de Freud y Samael…

  5. neofito said

    Perdonad, pero he estado de vacaciones unos dias….

    Durante el crecimiento… pues dicen que fumar no te deja crecer…. Y MI HERMANO MIDE 1,90…

    Respecto al vicio solitario…. pues mejor una orgia!!!! en compañia todo sabe mejor!!!!!

    El vicio solitario, “contra natura” … pues los monos también iran contra natura… pero que carajo!!! acaso no es ir contra natura casi todo lo que hacemos a diario (ir en coche, en avion, comida preparada, pagar impuestos….)

    Menos religión y más formacion….

  6. PacoRabanote said

    Ostia eso de que te entre aire en el cerebro debe ser malo, osea como una droga, osea a mi me gustan las drogas, y masturbarme… Doble placer!! Voy a ventilar mi cerebro…

  7. Pool said

    Puxa, x lo k veo nadie kiere dejrla.. io si carajo kiero crecer! no kiero ser precoz! tengo jerma y … kiero durarle y darle duro! pero… si me la kogo cada rato… no lo podre hacer! weno.. si no kieren dejar d corrersela.. jodanze! 😀
    salu2 a toos mis cumpa en la masturba!

  8. Pool said

    😛 🙂 😉 😀 :s 😦

  9. Pool said

    :@

  10. melajalo said

    joder sim asturbarse es lo mejor XD

  11. mchl5 said

    we… esto es muy dificil de dejar porque eso cuando te abburres te agarra porque se siente bien que cualquier cosa y es dificil evitar dejar de masturbar!!! aparte soy virgen y eso aveguenza mucho a ti mismo me pase prometiendo monton de veces y ningunas cumpli siempre me pregunte que cuando y va dejar de haceer eso y nose puede imsible pero mucho dicen que si a haber alguna forma de dejar de acostumbrate de eso.. chau.je

  12. juani said

    elboquense_97@hotmail.com

    julio_brady@hotmail.com

  13. juani said

    agreguenos porfavor (se lo agradesemos)

    gracias por su tiempo y suerte

  14. anti cristianos said

    k le dice un cristiano a otro nos pinchamos

  15. ozkr said

    Jaimito era un pajero increible, un dia su padre le pilla y le suelta una moralina:
    -Jaimito, tienes que dejar ese vicio, piensa en tu futuro.
    En los dias siguientes a jaimito le entran ganas, pero recuerda las palabras de su padre “piensa en tu futuro”. Asi hasta que un dia ya no aguanta mas y se hace una con tal impetu que llega hasta el techo, y mirando hacia arriba dice:
    -Astronauta! Sere astronauta!

  16. altered_conscience said

    No tengo idea de dónde haya obtenido semejante información tan más obsoleta el tal Gabo, ¡por favor! No imagino quién pueda creer tantas patrañas, por eso el mundo está como está.

  17. JD said

    Bueno GABO tiene mucha razón, no pueden negar que la contracción en el orgasmo existe y que ese movimiento es tanto de salida como de entrada, 😀
    Aparte quien niega de todos los pajeros presentes… que luego de hacerlo el cansancio y la fatiga los domina por completo.
    Y bueno seria absurdo negar que el semen no tiene algo especial, porque para que todos los pajeros presentes nacieran… sus padres hicieron uso de el y guala !!!!!
    En serio fuera de broma, vean lo grandioso que es uno simple ovulo y espermatozoide al unirse se crea un ser humano… como dice GABO no creo que ningún científico a creado ese tipo de vida desde cero, siempre tienen que utilizar algo ya creado para modificarlo y mas nada.

  18. ¡agarra tu tarro de gomina y empabona tu vaina hasta que quede totalmente cubierta y frotala con emocion!

    despues busca alguna fruta suave o blanda y undelo ahi y espera 3 minutos y despues echale mantequilla
    es muy agradable

  19. weng said

    me gustaria saber si existe algun medicamento que ayude a inhibir los deseos sexuales

  20. juan said

    a #19, sí, machacártela!

  21. Hugo said

    Felicitaciones por los comentarios de arriba, eres muy creativo tio, el doble sentido me gusto. Con respecto al tema, creo que no es malo si no se hace en exceso, pero a los deportistas les aconsejan abstenerse del sexo antes de una competencia, creo que lo que es realmente malo es la pornografia, lo mejor es tener una novia, aunque machacarsela evita el sida y otras enfermedades, asi que es bueno y malo, depende del punto de vista de cada quien.

  22. juany said

    holas!!!!

    elboquense_97@hotmail.com

  23. juany said

    😀

  24. Javier said

    Aiii amigos!, si supieseis de lo que os estais riendo… los verderos cristianos aspiran a la perfección, queriendo abstenerse por tanto de todo deseo terrenal. Son buenos consejos que se hacercan al cristiano de hoy para ayudarle a contener el pecado. COMPRENDO QUE LO VEAIS GRACIOSO, SI YO MISMO LO HUBIESE LEIDO HACE 2 AÑOS ME HABRÍA MONDADO DE LA RISA. Pero ya no me hace gracia, buscad a Dios en las escrituras y quizá algun dia le encontreis y entendais todo esto. Ruego por que así sea.

  25. SONOFIXOYE said

    o

  26. SONOFIXOYE said

    hola yo creo que si la masturbacion fuera buena en el momento en que tomaramos la decision de derjarla lo lograriamos pero si investigan y aun si miran sus propias vidas se daran cuenta de que es algo que se vuelve mas fuerte que nuestra voluntad y que se transforma en un vicio el cual como dijo jesus:¨¨un poco de levadura leuda toda la masa¨¨ esto es igual a que cuando permitimos algo que es incorrecto en nuestras vidas esto termina por dominarnos y controlarnos por completo perdiendo asi la capacidad de ser racionales o seres que determianamos lo que *QUEREMOS* hacer en algun area especifica DE NUESTRAS VIDAS TAL VEZ TU DIGAS: WE…PERO SI LO QUE YO *QUIERO* ES ESTARME MASTURBANDO TODO EL TIEMPO ¿COMO DICES QUE YO NO SOY UN SER RACIONAL que me determino Y ESTOY ESCOGIENDO lo que *QUIERO* Y LO QUE YO*QUIERO* ES MASTURBARME?
    YO TE DIGO:**LO QUE DETERMINA SI ERES LIBRE O NO ES SI TU A TU ANTOJO ENTRAS Y SALES DE UN LUGAR CUANDO QUIERAS** EL RETO QUE YO TE HAGO ES: YA HAS ESCOGIDO POR MUCHO TIEMPO MASTURBARTE PRUEBAME QUE ERES UN SER RACIONAL LIBRE DEJANDO DE MASTURBARTE POR 2 MESES TE ASEGURO QUE SI LO HACES COMPROBARAS QUE ESTAS COMPLETAMENTE DOMINADO Y ESCLAVIZADO DE ESE HABITO LO CUAL TE CONVIERTE A TI EN UN ADICTO Y NECESITAS UN TRATAMIENTO PARA TU ADICCION
    pero tal vez me diras:eso es ilogico por que:** tu comes todos los dias**¡¡no? **SARCASMICAMENTE**entonses deja de comer y pruebame asi que eres un ser racional
    YO TE DIRIA :HAY COSAS QUE PARA EL SER HUMANO SON 100PORCIENTO
    NECESARIAS COMO LA ALIMENTACION Y OTRAS PARA PODER VIVIR PERO TE ASEGURO QUE HAY OTRAS QUE NO LE SON NECESARIAS Y QUE AUN HAY PERSONAS QUE HAN PODIDO VIVIR SIN ELLAS ENTRE ESTAS EL SEXO**NO TE DIRE EJEMPLOS SOLO TOMATE EL TRABAJO DE BUSCARLOS EN TODA LA HISTORIA Y LOS ENCONTRARAS** ****TAMPOCO ESTOY DICIENDO QUE EL SEXO ES MALO NO PARA NADA SOLO DIGO QUE SI PONES EN UN LISTADO DE QUE ES VITAL O NECESARIO PARA QUE UN HOMBRE O MUJER VIVAN ENCONTRARAS QUE EL SEXO ES IMPORTANTE PERO QUE NO ES TAN RELEVANTE PARA SU EXISTENCIA COMO LA ALIMENTACION EL SUEÑO Y OTRAS COSAS SIN LAS CUALES ESA PERSONA PUEDE DEJAR DE EXISTIR**** **ESTO ES PARA QUE NOTES QUE ERES ADICTO A LA MASTURBACION Y ESTAS ESCLAVIZADO A ELLA Y ESTO PSICOLOGICAMENTE HOY EN DIA ES UNA ENFERMEDAD LLAMADA MASTURBACION COMPULSIVA ¨¨BUSCA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA COMPULSIVA Y ENTENDERAS QUE ES LO MISMO QUE TE ESTA PASANDO A TI¨¨

  27. SONOFIXOYE said

    AH POR ULTIMO PIENSO QUE ME DIRAS:yo quiero seguir estando enfermo
    YO TE DIGO:NOSOY QUIEN PARA OBLIGARTE A QUE TE TRATES ONO PERO POR LO MENOS DEJA DE ENSEÑAR QUE ESTA BIEN MASTURBARSE POR QUE NO ES ASI YA QUE SOLAMENTE ESTAS PROVOCANDO QUE PERSONAS QUE NO ESTAN TAN UNDIDAS COMO TU EN ESE VICIO SE INVOLUCREN MAS EN EL Y TERMINEN EN ALGO QUE LES VA A DOMINAR SU VIDA TAL Y COMO ESE VICIO HACE CON TIGO

    SEPAN TODOS QUE ES ALGO EN LO QUE SE EMPIEZA PERO QUE COMO LAS DROGAS ES BIEN DIFICIL SALIR
    SEPAN QUE CADA VEZ MAS ESTE VICIO VA A QUERER TOMAR MAS CONTROL DE SUS VIDAS Y VA EXIGIR QUE SE MASTURBEN MAS YMAS Y ESTO TRAERA A SUS CUERPO CONSECUENCIAS POR LO MENOS EN LOS HOMBRES UN DOLOR INSOPORTABLE EN SUS MIEMBROS POR CAUSA DEL ESFUERZO DE LA GLANDULA PROSTATICA QUE SEGREGA UN FLUIDO VISCOSO PARA QUE EL ESPERMA DEL HOMBRE SE MOVILISE EN ELLA LA CUAL SE INFLAMA CAUSANDO DOLORES IMPRESIONANTES Y AL FINAL POR EL EXESO Y ABUSO DE LIBERTAD IMPOTENCIA SEXUAL O POR LO MENOS LES PUEDO DECIR QUE SOY FIEL TESTIGO DE ESTO***NO DIGO LO DE LAS CONSECUENCIAS FISICAS PARA CAUSAR TEMOR SOLO LO DIGO PARA QUE GENTE INESCRUPULOSA DEJE DE PONER LA BALANZA A FAVOR DE LA MASTURBACION INDUCIENDO ASI IRRESPONSABLEMENTE A ESTE HABITO A JOVENES QUE APENAS ESTAN EMPEZANDO A VIVIR *** YO CREO QUE LO JUSTO ES QUE SE HABLE CON LA VERDAD Y NO SOLO QUE SE DERRIBEN LOS TABUES DE QUE SI UNO SE MASTURBA PUEDEN PASAR COSAS MALAS SI NO TAMBIEN QUE SE DERRIBEN LOS TABUES DE QUE SI TU VIVES UNA VIDASEXUAL SANA TAMBIEN TE PUEDEN PASAR CVOSAS MALAS***
    *SI ES POSIBLE VIVIR SIN ESTARSE MASTURBANDO
    *SIES POSIBLE DEJAR POR COMPLETO LA MASTURBACION SI ESTAS EN ELLA
    *SI PUEDES VIVIR Y ESPERAR A ESTAR CASADO Y COMPROMETIDO CON ALGUIEN PARA SOSTENER UNA RELACION SEXUAL SANA SIN NINGUNA CONSECUENCIA NEGATIVA
    *SI DEJAS DE MASTURBARTE NO TE VOLVERAS LOCO O NO SE TE SUVIRA LA ESPERMA HASTA LA CABEZA
    *SITE DEJAS DE MASTURBAR NO TE VAN A SALIR GRANOS DE ACNE EN LA CARA**Puedevariar dependiendo del pais**
    *NO ES DIFICIL DEJAR LA MASTURBACION SOLO EXISTEN CONSEJOS Y APTITUDES INCORRECTAS
    **PUEDES Y TIENES A UN AMIGO PARA QUE SEPAS COMO PUEDES DEJAR ESTE HABITO SOLO COMENTA TU CASO DE UNA FORMA ESPECIFICA Y TE ASEGURO QUE POR MEDIO DEL CONCEJO DE EL SANTO ESPIRITU DE DIOS PODRAS SALIR DE LA MASTURBACION attSONOFIXOYE

  28. juany said

    Hola!

    Van distintos precidentes de distintos paises, saca la mano el de Estados Unidos y dice:
    -Estamos en Estados Unidos.
    Otros le preguntan:
    -¿Como saves?
    -Porque toqué la Estatua de la Libertad.
    -dijo el de Estados Unidos-
    saca la mano el de Francia y dice:
    -Estamos en Francia.
    Otros le preguntan:
    -¿Como saves?
    -Porque toqué la Torre Ifel.
    -dijo el de Francia-
    Saca la mano el de Argentina y dice:
    -Estamos en Argentina.
    Otros le preguntan:
    -¿Como saves?
    y responde:
    -¡PORQUE ME FALTA EL RELOJ!

    Soy Juan Manuel de Argentina, lamentablemente el chiste dice la verdad…
    dejo mi e-mail:
    elboquense_97@hotmail.com

  29. neslon said

    mira te quieres pajear y estan tus padres entra al vbaño y echate una bueno y luego le dices a tus padres que tenias janas de cagar…bueno osino miren chicas y luego imaginense que la tienen alado suyo…funciona en verdad

  30. neslon said

    no deejes que la paja te comsuma la vida

  31. No MAMES GABO said

    los testiculos nunca se vacian de semen no seas tonto… necesitas leer mas antes de ponerte a hacer comentarios estúpidos. El semen nunca se deja de producir en una persona sana (supongo que tu no lo eres y por eso tienes el cerebro lleno de aire) Si no me crees, masturbate 2 veces seguiras (o mas si no le temes al aire) y veras que sigue saliento…

    Pendejo…

  32. No MAMES GABO said

    ademas el ADN no solo se encuentra solo en los espermatozoides, se encuentra en cada una de las millones de células que tenemos… cultivate antes de hablar de tus estupideces…

    PENDEJO (doblemente)

    ah y javier… me gusto el comentario que hiciste: “los verderos cristianos aspiran a la perfección, queriendo abstenerse por tanto de todo deseo terrenal” muy bien x ti… tu si sabes lo que hablas!!

  33. nnnn said

    HOLA

    TENGO DOCE AÑOS NO SE COMO QUITARME ESTE VIVIO LO TEN GO DESDE LOS 8 AÑOS Y SI SE SIENTE UN GRAN PLACER PERO NECESITO DEJARLO POR QUE MI MENTE SE VA A RETORCER Y NO QUIERO ESO.

  34. JOHNNY P said

    Le doy la rason a gabo en algunas cosas no

  35. JOHNNY P said

    Sugerensias

    1trata d tener una vida

    2Cuidado por q te ase precos con el problema de la paja velos

    3no vllas a internet solo abla con amigos y vete lo mas rapido.

    4Cortate la mano Para q no caigas Como desia Jesus

    5Vive trabajando o en un casa con mucha jente

    6Trata de vivir en la Calle

    7En un visio y tendras los peores problemas y tus hijos seguro seran muy paj

    8La paja no es buena mata el alma y la envenena

    9lTu mirada cambia y mucho y todos lo ven y si algun día llegas a querer a alguin como la miraras.

    10Aferrate a Dios 😀 Seguro q te perdonara y Cambiaras al 200% de lo q eras antes

  36. ANONIMO said

    la paja es fácil de dejar, yo la he dejado como unas 200 veces…

  37. juancho MorMon said

    HAber ps antes q nada soy mormon y creo en que el cuerpo es un templo que devemos cuidar con la bendita paja que es dificil de evitar (xq no c a ustedes pero a mi se me para con ver una vieja en tanga)ocacionamos varios problemas a nuestro organismo y nos jodemos anosotros mismos yo enconre la solucion a este problema pideiendole a dios que me de fuerza para evitar la tentacion y la verdad esque si me helogrado quitar ese vicio asqueroso de mi. Digo asqueroso por que creo que a todos les deve pasar o la gran mayoria que despues de un pajaso se sienten mal y con arrepentimiento pensando que antes de hacercela estaba mejor.
    Ps naa ojala se les valla ese puta vicio qs lo peor del mundo y si no pidanle a dios que el los ayuda y pa los que creen que mas informacion menos relijion haber si cuando culen con una vieja no se vienen cuando se quite las bragas por que cada ves que uno se masturba hace que el deseo sexual se haga mas grande y cuando cules fijo te vienes encima de los pantalones de la vieja.

  38. Cristiano En proceso said

    Bueno, he visto varias opiniones acerca de este tema, y creo que es necesario dejar de masturbarse, puesto que existe un descontrol del cuerpo, para aquellos que lo hacen de forma inevitable y que después les incomoda.

    Creo que es posible dejar la masturbación y dedicar el tiempo a algo mas productivo y menos morboso o de pensamientos exitantes.

    Es posible también que esta sea una forma de desahogo, pero prefiero practicar el desahogo en pensamientos mas espirituales o como se dice que el que manda no es el cuerpo.

    Tambien creo que de los consejos hay algunos que estan bien fundamentados, espero que entiendan mi opinión.

    En la biblia, se escribe mucho respecto a los pensamientos pecaminosos, y entre estas cosas es posible atender que la televisión, las revistas, y sobre todo la internet son elementos que producen tentación y da pie o cavida a la masturbación.

    En cuanto a esto dice que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios
    Gálatas 5:19-21

    Este versículo declara que cosas similares son formas de no heredar parte de lo que Dios quiere que disfrutemos junto con Él en el Cielo.

    Bueno espero que estén bien y que este comentario no les ofenda en ninguna manera.

  39. nico said

    dios no existe, es un marica en trapo que parece vestido, dios miente, dios roba, dios no sabe de nada objetivo, dios no sabe de ciencia, dios no nos hizo, nosotros hicimos a dios, dios esta bajo nosotros, y el fanatismo a dios como todos aquellos imbeciles que cualquier cosa que ocurre se justifican con la frase “el gay todo poderoso ha dicho que dejemos la ambicion” y deciden vivir en el lodo limpiando caca sin metas establecidas en la vida, todo ese fanatismo es gracias a un elemento psiquiatrico cientificamente comprobado, llamado condicionamiento social, si desde que eres un infante sin capacidad racional tus padres te meten cosas a la cabeza como decirte que dios existe, que dios castiga, que dios esto y esto otro, el chico cree que dios existe, por nada la iglesia pide que se bautizen a las guaguas, asi su crianza desde chicos tiene que ser en base a que dios existe, crecen asi y se la creen, el ciclo se repite, estos ingenuos que crecieron asi bautizan a sus hijos y asi la cadena se repite, si legalmente estuviera prohibido ser creyente hasta tus 18, donde puedes escoger en ser creyente y no serlo, lo mas seguro es que dios simplemente no existiria.

    chao

  40. checho said

    no es posible que todo lo que existe fuese pura coincidencia sin un orden lógico todo es una cadena y para que suceda se tuvo que haber planeado y el azar no hace las maravillas que una mente mas desarrollada que la nuestra la haría como la mente de Dios negarlo es como decir que el aire no existe solo porque no lo vemos y al utilizar la palabra “Dios” te haces mas creyente porque estas usando una palabra que según tu no existe relajate tonto amargado y deja la envidia por lo bien que vivimos los Cristianos Cristo Te Ama busca de Él (espiritualmente) y atrevete comprobar la verdad

  41. checho said

    si te crees tan valiente comprueba la existencia de Dios te reto a que lo intentes yo también fui ateo

  42. Ángel Rodríguez said

    solamente tomen e cuenta las letras en negritas que DIOS les ayudara en gran manera, si lo buscais.

  43. Checho said

    yahvé (jehová) existe, soy testigo. Es un demonio con cabeza de cerdo y quiere sodomizar a sus creyentes. El más porculizado de todos es el idiota jesús, el puto mamarracho que decía que era su “hijo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: