PeRdIeNdO nEuRoNaS

El lugar de las pequeñas cosas

Rememorando

Posted by neofito en 19/06/2007

Como primer post, para bendecir esta andadura de encefalograma plano, la providencia divina de internet ha hecho que buscando una imagen en flickr me haya encontrado con una de las mejores series de periodicos (llamarlos serie B creo que es mucho)…

Noticias del Mundo….

Creo que sobran comentarios…. pasadlo bien leyendo el resto de “titulares”…!!!!

4 comentarios to “Rememorando”

  1. Arwen said

    Ostia!! la versión antigua de la nuria ber!! esta última lo hace porque es puta, la de la foto es otra cosa: es tan cayo malayo q es la única forma q se le ha ocurrido de mojar.la pobre..;)

  2. neofito said

    No seas mala mujer….. si esta es de las portadas mas “serias” …..

  3. Samaritana said

    Hello!!!, y enhorabuena por el nuevo blog!, ya sabia yo que volverias :P. Pos nada, en cuanto al post, me han encantado las noticias, pero me asalta una duda…, no te ofreceras tambien para un record guinness como el de la tia esa???? 😉

  4. neofito said

    Bienvenida Samaritana!!
    …. ME ACABAS DE DAR LA MEJOR IDEA…….jajajajaja temblad nenaaas 😛

Responder

 
